A toda nuestra comunidad:

En Homely, desde el día uno, trabajamos para mantener la seguridad de nuestra comunidad; desde nuestros procesos de selección, hasta nuestros seguros de responsabilidad en cada uno de tus servicios.

Por ello, y ante la situación global con respecto al COVID-19, queremos comunicarles las acciones puntuales y cambios en nuestros servicios que estamos llevando a cabo para que los domicilios de nuestros usuarios se encuentren limpios y seguros y nuestra comunidad de keepers esté protegida:


Distribución de materiales e insumos para los keepers

Desde las primeras semanas de contingencia, las y los keepers en todas las ciudades donde contamos con operación han recibido kits con material e insumos básicos para ayudar a salvaguardar la salud de todos y evitar contagios; estos kits incluyen cubrebocas, guantes desechables, fundas desechables para calzado, gel antibacterial y solución desinfectante. Adicionalmente a eso, se ha instruido sobre la realización de procesos de limpieza adicionales que deben realizarse durante tus servicios en cumplimiento con las sugerencias de la Organización Mundial de la Salud con relación a la limpieza doméstica.


Servicios de desinfección profesional para tus espacios

Sabemos lo esenciales que la limpieza y la desinfección se han convertido; por ello hemos preparado el lanzamiento de un nuevo servicio que ayuda a proteger los domicilios de nuestros usuarios de una mejor forma; te presentamos -Homely desinfección- un servicio para la desinfección especializada de interiores y exteriores. Este servicio se apega a las instrucciones y sugerencias de la OMS para combatir al SARS-CoV-2 COVID-19, valiéndose de herramientas de aspersión y termonebulización, productos desinfectantes y personal capacitado y equipado.

Ver más sobre el servicio de desinfección


Distribución de insumos y material de limpieza a domicilio

En caso de que nuestros usuarios lo requieran, ponemos a su disposición el servicio de surtido de insumos de limpieza; de igual manera, nuestro equipo ha trabajado en la creación de un manual de limpieza y desinfección en el hogar didáctico para aquellas personas que decidan realizar estas actividades por cuenta propia sin el apoyo de su keeper. Una parte de los ingresos por la venta de insumos y manuales será destinada al apoyo económico de nuestros keepers durante esta fase de cuarentena.


Compra de saldo para tus servicios con precio especial y validez de un año

Ponemos a disposición de nuestros usuarios la opción de comprar crédito para servicios futuros; conoce -Homely Cash- una opción que te permite aprovechar y pagar por adelantado tus servicios con descuentos y saldo de regalo con duración de hasta 1 año.

Ver más sobre compra de saldo


Fondo de apoyo para las y los keepers afectados por la baja de servicios

Finalmente, el lanzamiento y creación de un fondo de apoyo para la compra de despensas para aquellos keepers que se han visto más afectados por la situación actual de contingencia; todos los donativos serán recompensados con descuentos para servicios de Homely con duración de un año. Todos los keepers que forman parte del grupo vulnerable en esta pandemia (personas mayores de 60 años, diabéticos, hipertensos y/o mujeres embarazadas) han sido retirados de sus servicios y serán los primeros en recibir apoyo en especie para ellos y sus familias; en segundo lugar, se destinará el apoyo a aquellos keepers que han visto una baja en sus ingresos por la cancelación o pausa de servicios.


En Homely siempre hemos creído que los mexicanos tenemos el super poder de adaptarnos a cualquier momento, tiempo y circunstancia y demostrar la fortaleza que nos caracteriza. Por ello y como una empresa orgullosamente mexicana; creada, operada y consumida por jóvenes que quieren cambiar al mundo, invitamos a toda la comunidad a sumarse en estos tiempos que como país enfrentamos; ya sea solicitando servicios, insumos o apoyando en la colecta para la compra de despensas para los keepers.


Con amor

Ver información del gobierno sobre el COVID-19
Ir al sitio
Solicita un servicio de desinfección para tu hogar
Cotiza ahora
Apoya el fondo de recuperación para keepers
Ver más